Instituto Tecnológico de Santo Domingo
images/headers/img-banner-donaciones-istock-905545264.jpg

Invertir en educación de calidad tiene una alta tasa de retorno. INTEC es una universidad de excelencia académica al alcance de las mayorías y sin fines de lucro, cuyo único dueño es la sociedad dominicana. Creada para contribuir a la transformación social del país, a la promoción continua de la calidad de vida de sus habitantes y a la preservación de su patrimonio moral y material, para legarlo mejorado a las generaciones por venir.

  • Preguntas Frecuentes

    Conoce las preguntas más frecuentes que necesitas para ayudar a estudiantes sobresalientes de escasos recursos y así ir contribuyendo al progreso continuo de nuestro país.

  • ¿Por qué donar?

    Contribuir con la formación de profesionales de calidad, distinguidos a nivel nacional e internacional, caracterizados por sus capacidades analíticas, habilidades de trabajo en equipo, alto rendimiento y por su liderazgo.

  • ¿Cómo donar?

    Los aportes por cargos recurrentes con tarjetas de crédito son una manera rápida, fácil y segura de donar. El aporte será destinado al Programa de becas INTEC con Estudiantes Sobresalientes (PIES).

  • Campañas