Prueba de Admisión a Estudios de Posgrado de LASPAU (Harvard)

La prueba consta de 8 partes: de las partes I a IV cada una dura 20 minutos y de la parte V a VIII, cada una dura 25 minutos. Parte I y II de Razonamiento verbal (52 preguntas), parte III y IV de razonamiento matemático (40 preguntas), parte V de Habilidades (28 preguntas), parte VI de Redacción (25 preguntas), parte VII de nivel intermedio de inglés (25 preguntas) y 1 tema de composición para complementar habilidades de redacción.

• Infórmate en el Departamento de Admisiones

• Ingresa al Departamento de Admisiones (Edif. Ercilia Pepín 1era. Planta):
      • Formulario de Admisión.
      • Requisitos.
      • Pensum (Programa Académico).
      • Tarifas.
    • Deposita los documentos necesarios para iniciar el proceso de Admisiones y solicita el calendario de maestrías que toman prueba de Admisión Postgrado (PAP).
    • Estudiantes con especialidad o maestría no deben tomar la prueba de Admisión Postgrado (PAP), deben presentar en Admisiones copia del título y luego de ser validado se le hará exoneración.

Guía de Estudios

Convalidaciones

En: http://www.laspau.harvard.edu/admissions-testing/ debes descargar un modelo de cada parte de la prueba para que conozcas las mismas instrucciones que se presentan en la prueba y así tengas más tiempo para responder

• Paga en Caja de Registro o Caja principal.

• Realiza el pago de US$120 (o el equivalente a la tasa del día en pesos):
      • Caja de Registro del Edificio Ercilia Pepín: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 4:00 p.m.
      • Caja Principal: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m.
  • Inscríbete

Entregar copia de recibo de pago en la Dirección de Servicios a estudiantes Edif. Ercilia Pepín primera planta a mano derecha, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. Esto confirma su inscripción. Se le entregara un ticket con la fecha, hora y lugar de la prueba.

¡ Recuerda descargar los modelos de las instrucciones, así ahorrarás mucho tiempo ! ¡ Lee y practica los ejercicios ! .

• Asiste al día de la prueba.

Indispensable:

• Cualquier documento de identidad con foto y nombre (cédula, pasaporte, carnet del colegio o universidad, seguro médico, licencia de conducir), cualquiera que tenga foto reciente. Sino trae el documento de identidad, tendrá que tomar la prueba para ingresar en el próximo trimestre, se le guardaría el pago realizado pero tiene que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para realizar la inscripción de la prueba en la próxima fecha.
    • Traer abrigo, el frio podría ser un distractor.
    • Desayunar o almorzar debidamente. La cafetería no estará disponible ya que no puede salir del edificio. Hay una breve pausa de 5 minutos en la mitad de la aplicación.
    • Descanso el día anterior.
    • Reloj o alarmas de celulares que no suenen.
    • Verificar en tu mapa donde está el edificio de prueba.

NO traer:

• Ningún material como lápices, borra o sacapuntas, los mismos serán proporcionados en el aula.
    • Diccionarios, calculadoras, ipod ó algún aparato electrónico.
    • Celular, si lo traen el mismo deberá permanecer apagado y guardado durante todo el proceso de evaluación. Si suena un celular en vibración o suena algún despertador le será anulada la prueba.

Para mayor información

Tel.: 809-567-9271