Crédito Educativo INTEC-BHD LEÓN

Para estudiar en el INTEC puedes optar por el finamiento del Crédito Educativo INTEC- BHD LEÓN, sin intereses durante los años de estudios y recibirás los siguientes beneficios:

• Financiamiento total o parcial del costo de matriculación, correspondiente a los montos generados trimestralmente por inscripción, créditos, laboratorios y carnet estudiantil.
  • Los intereses serán asumidos por el INTEC durante los años de estudio.
  • Seis meses de gracia para comenzar a pagar el capital desembolsado más los intereses que genere después de haber terminado la carrera.
  • Tasa de intereses preferencial con 1.5 a 2% por debajo, en base a la del mercado al momento de finalizar los estudios.
  • Aplican todas las carreras a nivel de Grado, exceptuando las carreras de los programas internacionales 2+2 y 2+3.
PASOS PARA APLICAR:
  1.  Inicia tu proceso de solicitud de admisión en línea completando el formulario de Solicitud de admisión
  2. Descarga y completa el formulario de solicitud de crédito educativo  Descargar formulario
  3. Envía los siguientes documentos al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “Solicitud del crédito educativo INTEC-BHD León” y tu ID:
    • Formulario de solicitud del crédito educativo.
    • Record de notas del bachillerato emitido por el centro educativo.
    • Dos fotos 2 x 2.
    • Acta de nacimiento.
    • Cédula de identidad (estudiante, garante, padre y madre).
    • Carta laboral del garante si es empleado o certificación notariada de ingresos si tiene negocio propio.
  4. Completa tu proceso de admisión en línea
REQUISITOS PARA ESTUDIANTE:
  • Ser estudiante de nuevo ingreso.
  • Promedio de calificaciones finales del bachillerato de 80 puntos como mínimo.
REQUISITOS PARA EL GARANTE/FIADOR:
  • Preferiblemente ser la madre o el padre del estudiante.
  • Ser dominicano y/o residente, no mayor de 57 años.
Más información:
  • Teléfono: 809-567-9271 Exts. 585 y 353