Maestría en Gestión Economía del Conocimiento y Gestión de la Innovación (MECGI)

• Objetivos

Conformar una masa crítica de profesionales y académicos de alto perfil y competencias analíticas con las capacidades para dirigir proyectos e iniciativas de investigación y gestión del conocimiento e innovación.

• Entrenar profesionales con las capacidades analíticas y las competencias técnicas para la formulación, conducción y evaluación de iniciativas de innovación, investigación y desarrollo y transferencia tecnológica.

• Capacitar profesionales con las competencias analíticas para acompañar procesos de formulación, implementación y evaluación de políticas públicas de desarrollo productivo, innovación social y cambio tecnológico.

• Formar académicos y científicos sociales de pensamiento crítico, competencias analíticas y metodológicas en los campos de la economía y gestión del conocimiento y la innovación.

• Requisitos

El interesado (a) debe:

• Poseer un título universitario con un mínimo de 2.5/4.00
    • Completar el formulario de admisión admisiones.intec.edu.do
    • Entrevistarse con el coordinador (a) del programa

Documentos a depositar:

• Fotocopia de la cédula de identidad
    • Fotocopia del título universitario (Legalizado por el MESCyT)
    • Record de notas universitario original (Legalizado por el MESCyT)
    • Curriculum vitae
    • Certificado médico
    • Dos fotos de frente, tamaño 3x4 cm