Maestría en Alta Gerencia (MAG)

La Maestría en Alta Gerencia uno de los más exitoso programas de postgrado del Área de Negocios. Su éxito se fundamenta en las expectativas alcanzadas por los participantes al desarrollarse profesionalmente en niveles gerenciales de alta complejidad y al logro de habilidades y capacidades para la solución de problemas del sector empresarial.

• Formar líderes que desde la dirección o creación empresarial influyan en el desarrollo con los conocimientos, valores y creatividad que exige el escenario empresarial de hoy: competitivo, globalizado e innovador.

• Formar directivos que jueguen un rol protagónico y de liderazgo en la gestión de la dirección de empresas. Se pretende transformar a los participantes en observadores analíticos de los cambios que ocurren en el mundo, de manera que su acción en la empresa esté sustentada en una fuerte disposición innovadora y en una visión global de los mercados.

Las clases son impartidas dos veces por semana en horario de 6:00 a 10:00 P. M.; adicionalmente, ofrecemos el programa los fines de semana.

Al finalizar el programa se le otorgará un Diploma de Grado de MAGISTER EN ALTA GERENCIA.

• El interesado (a) debe:

• Poseer un título universitario con un mínimo de 2.5/4.00
    • Completar el formulario de admisión admisiones.intec.edu.do
    • Entrevistarse con el coordinador (a) del programa

Documentos a depositar:

• Fotocopia de la cédula de identidad
    • Fotocopia del título universitario (Legalizado por el MESCyT)
    • Record de notas universitario original (Legalizado por el MESCyT)
    • Curriculum vitae
    • Certificado médico
    • Dos fotos de frente, tamaño 3x4 cm
    • Acta de nacimiento original, certificada y legalizada
    • Una carta de recomendación académica
    • Ensayo con motivaciones para ingresar al programa
  • El egresado será capaz de:

• Elaborar planes estratégicos y presupuestos como instrumentos de planeación y control.
    • Aplicar habilidades de liderazgo en la conducción de equipos de trabajo en actividades de negocios.
    • Demostrar comportamientos ético y socialmente responsable en la gestión empresarial.
    • Demostrar capacidades para evaluar riesgos y toma de decisiones oportunas, considerando la evolución de los mercados.
    • Integrar la tecnología, la innovación y el emprendimiento a las organizaciones.
  • Promoción de Postgrado:

809 567 9271 - Ext 369

Para mayor información:

Catálogo Promocional

Maestría en Alta Gerencia (MAG)

Franklin Emilio Vásquez Rodríguez

Decano Área de Economía y Negocios