El Catálogo INTEC 2013-2014 facilita el conocimiento de la institución en cuanto a su oferta de carreras y programas académicos. Se publica tanto en español como en inglés.

• Datos e Historia

INTEC “institución orientada principalmente al ofrecimiento de programas de postgrado en áreas no tradicionales, de programas de educación permanente, de programas para ejecutivos e investigación”.

• Gobierno

El INTEC cuenta con cuatro organismos directivos de carácter general: la Asamblea General, la Junta de Regentes, la Rectoría y el Consejo Académico.

• El Campus

El INTEC está ubicado en la Avenida De los Próceres, Sector Los Jardines del Norte de la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, en las inmediaciones del Jardín Botánico.

• Estratégia Institucional

El pensamiento estratégico se expresa a través de la misión, visión y valores institucionales. Estas aspiraciones estratégicas dan forma a la identidad de una organización, su esencia, lo que de alguna manera debe permanecer inalterable a lo largo de toda la vida de la organización.

• Transparencia

Descarga nuestros estados financieros auditados, así como también las memorias de los principales logros institucionales.

• Membresías

• INTEC en Breve

Hoy el INTEC es una comunidad universitaria de 5,200 estudiantes y cerca de 25,000 egresados que cree en el poder transformador del conocimiento y se compromete aportando soluciones que aseguran un futuro mejor para la sociedad dominicana y el mundo.

• Catálago Académico